Agencia MANL
Tlalmanalco, Méx.- La Procuradurìa General de Justicia del estado de México, (PGJEM) informó que maquinaria pesada realiza excavasiones en los predios de las Delicias y el Fraccionamiento Santa María de Tlalmanalco ante la presunción de que existen más cuerpos sembrados.
Luego de que el ex alcalde de extracción perredista de Tlalmanalco, Raúl Fernando Sánchez Reyes, fue detenido por la Procuraduría mexiquense (PGJEM) presuntamente por pertenecer a un grupo del crimen organizado.
Los integrantes de la célula criminal ha dado pistas de más ex funcionarios involucrados -a parte de la policía de Tlalmanalco, Víctor Manuel Pérez Orteales- en el secuestros de empresarios, comerciantes y transportistas, en los municipios de Tlalmanalco, Amecameca, Ozumba y Atlautla, entre otros.
Los cuerpos sin vida de cuatro personas enterradas en el interior de una casa de seguridad en el Fraccionamiento Santa María de Tlalmanalco, fueron llevados al centro de justicia de Amecameca para que sean identificados por sus familiares.
En tanto, personal de la PGJEM realiza excavasiones con maquinaria pasada ante la presunción de que existen más cuerpos "sembrados" en las Delicias y Santa María de Tlalmanalco por esta banda criminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario